Publicidad

Cada mes Demaquinasyherramientas.com recibe a más de 100.000 lectores de comunidades hispanoparlantes, distribuidos en países desde USA, España, México y Colombia hasta Argentina. Se trata de expertos en construcción, estudiantes técnicos, plomeros, herreros, carpinteros, ingenieros, dueños de ferreterías y aficionados al bricolage, entre otros. Finalmente, son decisores de compra.

La Fuerza de Comunicación más potente, en Español

Demaquinasyherramientas.com es un medio de comunicación, que atiende a un nicho específico del mercado que está creciendo cada año. Son aquellos que antes de realizar una compra, prefieren realizar una investigación dedicada online, sea a través de smartphones, tabletas, notebooks y PC´s.

El objetivo, es educar, compartir conocimiento técnico e informar.

Es relevante, es objetivo y está en las manos de las personas con las que su marca quiere mantener contacto; comunicar nuevos productos, servicios y oportunidades.

¿Quiénes son los lectores de Demaquinasyherramientas.com?

  • 75% son profesionales o usuarios frecuentes de Máquinas y Herramientas.
  •  87% lo lee al menos una vez por semana.
  •  85% son Hombres y la mayoría están entre 18-44 años de edad.
  • Muchos de los lectores no solo son frecuentes usuarios de herramientas, sino que además son líderes de opinión.

¿Cómo acercarse al público de Demaquinasyherramientas.com?

• Demaquinasyherramientas.com, desde su página web, le permitirá integrar al contenido, de una forma no avasallante para los lectores, publicidad relevante en sectores específicamente seleccionados.

• Newsletter: a través del semanal de noticias, donde se resumen los principales contenidos. La publicidad en el resumen semanal está entre las de mejor alcance.

• Social Media: con más de 25.000 seguidores en las diferentes redes sociales y una activa presencia que acompaña las notas publicadas. Aumente la exposición de sus publicaciones a través de la participación conjunta.

Solicite una reunión y con gusto prepararemos un Plan de Comunicación alineado hacia el cumplimiento de los objetivos comerciales.

¿Cómo anunciarse en Demaquinasyherramientas.com?

Para anunciar en este sitio puede comunicarse a través de los siguientes medios:

info@demaquinasyherramientas.com

O puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

2014 © Demaquinasyherramientas.com | Agencia de Marketing: Espacio Marketing.