Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    Juan Tognozzi

    No tengo bomba presurizadora. Tengo una excelente bajada de agua por presión natural y prefiero esto a una presurizadora, porque como bien dijo estas bombas son útiles cuando las instalaciones fueron hechas deficientemente.

    Mi consulta es otra. Mi instalación funciona de maravillas, pero tuve una interrupción de sumnistro, y no purgué bien las cañerías. Tengo problemas en la red de la cocina. El resto está muy bien.

    Volver a purgar implica subir al tanque de agua para cortar el grifo. Está en un sitio muy alto y peligroso…y tengo 68 años. Tengo una bomba centrífuga y pensé en utilizarla como herramienta circunstancial. La idea es conectarla en el sitio donde tengo prblemas, purgar el aire y luego quitar la bomba. Pregunta, puede servir esto y sin riesgo de provocar algún problema adicional?

    Gracias por evacuar mis dudas. Juan Tognozzi

    Responder
  2. 2

    luis espino

    cuando se instala un tinaco con un solo tubo se subida y bajada se instalan check o válvulas de de no retorno por lo que si UD conecta la bomba en cualquier entrada no se va a presurizar toda la tuberia y se va a purgar espero le sirva

    Responder
    1. 2.1

      demaquinasyherramientas6

      Luis, todo sirve claro! Gracias por el aporte a la comunidad DeMáquinas, y esperamos seguir contando con sus conocimientos para compartirlos entre todos! Saludos!

      Responder
  3. 3

    Lilia

    Tengo una bomba presurisadora porque hay poca precion de agua pero ahora con la presion del agua tengo fugas entubos que bajan como puedo remediarlo y que no se. Desolde la tuberia

    Responder
  4. 4

    Fer

    Puedo utilizar la bomba presurizadora para bajar la presión de un hidroneumático ?

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2014-2018 © Demaquinasyherramientas.com | Agencia de Marketing: Espacio Marketing.